Opensuse 11.2 muy cerca..


Opensuse a solo 6 dias…

Opensuse a solo 4 dias…

Opensuse a solo 2 dias…

Opensuse a solo 1 dias…

Mientras Puedes descargar el RC de la version 11.2

Descargar openSUSE 11.2-RC2

2 comentarios sobre “Opensuse 11.2 muy cerca..

Agrega el tuyo

  1. Haber si sale y me va bien que el KK no me va la red, luego probare a meter kubuntu que dicen que no da problemas de red, porque ubuntu KK me ha decepcionado 😦 Y como no tengo muchos conocimientos no puedo arreglar el problema, pero en fin sigo con el 9,04 y probare kubuntu 9,10 para variar xD

  2. @SeMi Cual es tu problema de red que tienes con ubuntu?

    Si quieres puedes comentarlo haber si yo u otro usuario te ayuda…

    Personalmente yo no e tenido ningun problema con la red.

    Que tipo de red utilizas…? wifi o cableado..?

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

