Gnome 3.0 Retrasado hasta septiembre 2010


Tal parece que Gnome 3.0 no vera la luz sino hasta septiembre del 2010, la fecha de lanzamiento planeada era para el mes de Marzo del 2010 segun este calendario, dentro del típico ciclo de lanzamientos de 6 meses del proyecto. Pero ahora esa optimista fecha podría estar en peligro:

Dos de los principales nuevos componentes de Gnome 3.0 son GNOME Shell, el nuevo window manager que reemplazará al actual Metacity, y Zeitgeist, el nuevo administrador de archivos, emails, historial de navegación y otros que los clasifica de acuerdo a metadatos (como el tipo, etiquetas, fecha de acceso y hasta ubicación geográfica durante su uso). Pero en este momento el desarrollo de ambos se está demorando.

Por lo cual se espera poner a prueba estas dos aplicaciones que son pilares de el nuevo Gnome 3.0 y hasta que estos no esten en perfecto estado despues de realizar exaustivas pruebas no prodran ver la luz. Es por eso que deveremos de esperar hasta septiembre para poder apreciar el nuevo trabajo de los desarrolladores de Gnome.

Fuente:  VivaLinux

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: