Problemas Instalando Ubuntu 9.10 “Karmic Koala”


Según un sondeo realizado en el foro de usuarios de Ubuntu, solo el 10% reporta instalaciones sin problemas. El 20%, en tanto, ha experimentado dificultades no solucionables.

Según el foro especializado Ubuntuforums.org, uno de cada cinco usuarios, es decir el 20%, ha experimentado “problemas sin solución” al instalar Ubuntu 9.10. Entre otras cosas, los usuarios mencionan pantallas vacías o intermitentes e imposibilidad de reconocer discos duros. Otros usuarios indican que el PC continúa usando el kernel 2.6.28 incluso después de haber concluido la instalación.

Articulo Completo: Diario Ti

Anuncios

4 comentarios sobre “Problemas Instalando Ubuntu 9.10 “Karmic Koala”

  1. Saludos… Felicidades por tu blog, en cuanto a la noticia… yo personalmente nunca me ha parecido necesario cada seis meses una gran actualización. Pero es evidente que a nivel de marketing a tenido su éxito, y a mi entender en Canonical entienden mas de marketing que de informática. Esto no es una critica destructiva, expreso una situación que a mi entender podría mejorar, yo personalmente lo dudo… de momento la única solución son las LTS, lo demás es la punta de lanza del sistema, muy nuevo y nada estable… El problema es que desde fuera de GNU/Linux dudo que entiendan esa situación… Dado que esto no creo que cambie, creo que parte del marketing debería dirigirse a la promoción e identificación de Ubuntu con la ultima LTS.

    1. Saludos @José Miguel.

      Muy cierto tu punto particularmente a mi como a muchos otros usuarios de Gnu/Linux nos gusta experimentar con nuevos sistemas o actualizaciones, es por ello que muchas esperan cualquier actualizacion para hacer las pruebas necesarias y poder expresar ideas y criticas al igual que tu las has expreado.. Es muy Valido lo que tu recalcas.. estos sistemas son nuevos pero inestables y deberian de ponerle mas atencion a esto.. Dar mas tiempo de prueba y dejar de querer estar sacando actualizaciones a destiempo..

      Happy-Word

  2. A ver, a ver… no le quieran ver 3 pies al gato.

    En el foro en cuestión, en su primer comentario, se hace mucho hincapié en que, puesto que los usuarios con algún problema son aquellos que están más tiempo en el foro buscando ayuda, los resultados de la encuesta están sesgados y no son confiables.

    http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1305924

    También están los links a encuestas similares de versiones anteriores, donde se observan resultados similares…

    Saludos,

    Un usuario feliz de Ubuntu 9.10

    1. @Amphimir eso es correcto las versiones anteriores tambien presentaron problemas, pero debo de ser cincero diciendo que yo mismo he sido victima de los problemas de esta version y he decidido seguir usando la 8.4. Anteriormente no habia tenido este tipo de problemas con ninguna otra version que con esta ademas de los multiples problemas reportados por correo por colaboradores y amigos.

      Saludos.
      Happy-Word

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s