Muerte de Bill Gates

Posted on 5 noviembre 2009 por

3



Un chistesito que encontre espero que les guste..

Muere Bill Gates, y al llegar al purgatorio se encuentra con Dios.

Dios: Bien Bill, bien… Me siento algo confuso con tu caso. No estoy seguro de si debo enviarte al cielo o al infierno. Por unlado está toda esa forma de amasar dinero… y por otro has ayudado enormemente a la sociedad colocando un ordenador en casi cada hogar del mundo y encima creaste Windows… Y claro, el Windows es el Windows… con todo lo que ello conlleva. Voy a hacer algo que nunca antes se ha hecho. En tu caso te dejaré decidir dónde quieres ir.

Bill Gates: Gracias Señor, ¿Cual es la diferencia entre los dos sitios?

Dios: Te mostrare ambos lugares y ello te ayudará a tomar una decisión.

Bill Gates: Ok, entonces muéstrame primero el infierno.

Llegan al infierno y ven una fantástica playa de arenas blancas, aguas azules y cristalinas con miles de muchachas corriendo, jugando en el agua, riendo y divirtiéndose, el sol brillante y una temperatura perfecta.

Bill Gates: This is great!, si esto es el infierno, realmente quiero ver el cielo…

El cielo era un lugar por encima de las nubes, con ángeles tocando arpas y cantando dulces canciones, realmente bello pero no tan excitante como el infierno.

Bill se tomó un momento para reflexionar su decisión y dijo: – Creo que prefiero el infierno.

Dios: Bien, si tú lo quieres… así sea. -y lo mandó al infierno.

Dos semanas mas tarde, Dios decidió hacer una visita al infierno a ver cómo le iba al multimillonario, cuando llegó, encontró a Bill encadenado a un muro, lamido por el fuego en una oscura cueva, siendo torturado y quemado por los demonios. – ¿Cómo va todo Bill?

Bill (con una voz llena de angustia y desaprobación) – Esto es horrible, no es lo que yo esperaba. ¿Dónde está aquella hermosa playa, las bellas chicas jugando, el agua cristalina…?

Dios: ¡Ahhh! Aquello… ¿A qué era genial? ¡Eso era el salvapantallas!

Etiquetado: , , , , ,
Posted in: Humor Geek