Instala aplicaciones facilmente con AllMyApps

Posted on 4 noviembre 2009 por

1



AllMyApps es un sitio pensado para las personas que no son tan expertas o que no tienen tantos conocimientos a la hora de instalar programas, o simplemente para quienes están buscando facilidad y comodidad, ya que permite instalar muchos programas con un solo clic, desde la interfaz de la misma página.

Primero hay que seleccionar el sistema operativo que se está usando, después podemos navegar por las categorías como son: audio, gráficos, herramientas, productividad, ofimática, etc. una vez que hemos encontrado una aplicación, se puede agregar a una especie de carrito desde el cual se instalarán las aplicaciones seleccionadas.

Allmyapps.jpg

También es un buen recurso para las personas que están buscando Programas nuevos, ya que existen muchas alternativas a programas conocidos, además de que se pueden encontrar aplicaciones que hacen las mismas tareas y que son recomendadas por otros usuarios. En cada aplicación se puede encontrar una breve descripción así como un enlace hacia la página oficial, para tener más información antes de instalar algo en la computadora.

Por ahora tienen soporte para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Ubuntu 8.04, Ubuntu 8.10 y Ubuntu 9.04, que son los más populares en el mercado (por el momento no hay soporte para aplicaciones de Mac OS X).

Enlace | AllMyApps

Fuente: Incubaweb