Las acciones de Redhat cotizaron mas que Microsoft


redhatRed Hat a la cabeza.

Podriamos decir que esta marcando su territorio como superior que es cuando por primera vez desde que cotiza en la bolsa del NASDAQ sus acciones se valoraron más que las de Microsoft. Al finalizar la jornada del 19 de Octubre pasado el valor de cada acción de Red Hat fué de U$S 28,46, mientras que la de Microsoft fué de U$S 26,36. Desde el 2001 (cuando sus acciones valían sólo U$S 3) Red Hat experimentó un crecimiento de más del 600%, comparativamente, en el mismo período las acciones de Microsoft tuvieron un crecimiento negativo.

Al parecer el imperio microsoft ya esta llegando a su fin.. por lo menos empezando a perder credibilidad con los usuarios de alto calibre como son las empresas con el uso de servidores basados en su sistema operativo.

Leer la noticia completa en : The Inquirer.

Happy-Word

Anuncios

2 comentarios sobre “Las acciones de Redhat cotizaron mas que Microsoft

  1. Tengo que comentarte que realmente el precio de las acciones no tiene mucho que ver, más bien es el volumen de acciones que hay. Si te fijas en el Ibex35 hay una empresa Acciona que suele destacar en precio de las demás sin embargo no es ni la más importante ni una de las más importantes. Es mucho más importante BBVA, Santander y Telefónica que como verás tampoco tiene mucho precio.

    Posiblemente Microsoft tenga un volumen muchisimas veces más grande que el de red Hat. Por ello no quiero decir que Red Hat no sea una buena inversión, sino que una bajada o subida de Microsoft afectará a otras empresas, mientras una bajada o subida de redhat no será muy importante en la bolsa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s