Descargas P2P en celulares


Como era de esperarce el intercambio de archivos p2p a llegado a los celulares, en un futuro no lejano los usuarios de estos terminales podran descargar peliculas musica y mas..

3354-csi-p2p

El Nokia N900 es el primer modelo del fabricante finlandés con el sistema operativo Maemo 5, realizado sobre Linux y capaz de descargar torrents con una aplicación llamada “Transmission P2P“.

Los usuarios pueden utilizar las redes inalámbricas o incluso las tarifas de datos para descargar contenidos igual que sucede con los ordenadores personales. Además, el terminal permite lareproducción de archivos de XDVD/AVI, permitiendo ver películas o series descargas sin necesidad de transformarlas a otro formato.

Según publica Muymóvil, la aplicación para descargar los archivos torrent aún “no funciona a la perfección”, pero es un comienzo. En las pruebas realizadas con el terminal de Nokia, en 40 minutos se descargaron 380 megas de la serie CSI New York. El inconveniente es que la aplicación consumió más de un 20% de batería durante ese tiempo.

Fuente: AdslZone

Anuncios

Un comentario sobre “Descargas P2P en celulares

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: