Paso a Paso de OPENSUSE


Para los que esperan ansiosos la llegada del openSUSE 11.2 les recuerdo que solo faltan 29 dias para su lanzamiento.

Pueden seguir la llegada de este viendo la seccion de distros ubucada en la parte inferior derecha del blog.

Pronto mas info.

Happy-Word

3 comentarios sobre “Paso a Paso de OPENSUSE

  1. Pingback: Trackback
  2. Bueno tengo una duda, yo me instale ubuntu 9.04, y por suerte es la primera vez que me detecta wifi, antes no me lo detecto ni opensuse la version 7.2 o algo posterior, ni linux mint 6.

    No se si sería por que eran antiguas, pero sabes si opensuse ahora reconoce como hace ubuntu gran cantidad de hardwares, por lo menos los mismos que ubuntu, que detecta todo lo de mi ordenador xDD; hasta la impresora.

    1. Lo que pasa es que ubuntu 9.4 trae consigo un nuevo kernel 2.6.28.

      Este trae mas soporte para nuevo hardware y muchas compatibilidades mas..

      Opensuse 11.2 de seguro te reconocera todo al igual que ubuntu.
      Y linux mint 7 que es la ultima version de estas.. tambien..

      Sino en todo caso puedes actualizar el kernel por uno mas nuevo y listo. :D.

      GRacias por tus comentarios @SeMi.

      Happy-Word

Responder

