Listado de fraces graciosas de los simpson

Posted on 12 octubre 2009 por

5



Bueno este post lo hice porque me gusta mucho los simpson y el otro dia estuve leeiendo algunos post por hay de fraces celebres de los simpson y decidi hacer una recopilacion de fraces graciosas de los simpson..

Empezamos desde ya:

  1. (Homero a Marge): Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces.
  2. (Homero a Lisa): Llega un momento en la vida en que todo padre hace explotar la habitación de su hija.
  3. (Homero a Apu): La vida es una aplastante derrota una tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders.
  4. Homero: “El alcohol: la causa y la solución de todos nuestros problemas ”
  5. Homero: “Yo no soy una persona que se impresiona facilmente… !Mira, un coche azul!”
  6. Homero:”-(rezando) “Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!”😄😀
  7. HOMERO: papa me dijo que yo era un axidente y que no me queria tenerme MARGE: y tu se lo dices cada dia a los niños HOMERO: si pero se los digo con gracia
  8. nelson a bart:
    “Destruiste el auto de Hitler, que te ha hecho él a ti?”
  9. homero: “Si Bart puede llamarse el Barto entonces yo sere el Homo”
  10. homero, luego responde el dr hibbert : “Es un niño, y que niño…….No Homero es niña ese el cordon umbilical”
  11. homero: “Puede tomar el volante,tengo que rascarme en 2 lugares al mismo tiempo”
  12. homero: “Escuela de payasos.. ESO NO SE COME!!”
  13. homero: ”Para hallar a Flanders solo debo pensar como Flanders… Soy un santurrón idiota y me pongo el mismo sueter todos los dias… ¡EL RIO SPRINGFIELD!”
  14. reverendo alegria: “Los veré en el infierno… desde el cielo”
  15. el abuelo :  “La MUERTE te persigue a todos lados….mira… AHI ESTA!!”
  16. homero:  “Bart eres el hombre de la casa, Lisa te asciendo a hijo”
  17. homero: ”Cuando las mujeres dicen que todo esta bien, quieren decir que todo esta mal, y cuando dicen que todo esta mal es por que todo esta mal.”
  18. Homeo: mmmm.. hipopotamo!!
  19. Homero: Puerco araña, puerco araña
    al mal ataca con su telaraña,
    su colita retorcida,
    da besitos con su trompita
  20. Homero: Ya no es puerco araña, ahora es puerco potter
  21. Homero: Salvame jebuuus!!!
  22. Homero: A la grande le puse Cuca
  23. Homero: Creo que los niños son el futuro.. si no los detenemos ahora..
  24. Willie: Nadie quiere a Willie!!
  25. Bart: Llevenselo muchachos
    Gorgori: Oye.. yo doy las ordenes aqui.. llefenselo fuchachos
    Lui: Que dijo jefe??
    Gorgori: Ovedescan al niño!!
  26. “Bart, corre a buscar a Lassie… digo, a Lisa”
  27. Homero: ustedes estan locos, lo unico que hacen es dormir y comer y aparearse y comer y aparearce y donde firmo???
  28. Homero: Todo menos panzon!!
  29. Homero: ” Púdrete Flanders ”
  30. Bart: ” ay Caramba ”
  31. bart y lisa: papa hisimos algo muy malo. HOMERO ROMIERON EL AUTO. BAR Y LISA: NO. HOMERO: REVIVIERON A UN MUERTO. BART Y LISA: SI. HOMERO: PERO EL AUTO ESTA BIEN. BART Y LISA: AJA. HOMERO: A BUENO.
  32. Homero: Jamas volvere a beber una cerbeza. Vendedor: cerbeza, cerveza. Homero: yo quiero una.
  33. Homero: MATANGA DIJO LA CHANGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  34. homero:(le dice a bart)”cuando seas grande seras un buen padre. BART: (le dice a homero)aaaa tu tambien algun dia seras un gran padre
  35. bob patiño: amenasar a bart listo,llebar ropa a la labanderia listo comprar banditas adesibas.
    rafa:cuando sea grande quiero ser como el profesor skiner o un grillo
  36. bob patiño: te embiare a el cielo antes de enviarte a el infierno
  37. bob patiño: por las barbas de lucifer!!!
  38. homero:(le dice a maggy)ojala nunca aprendieras a hablar
  39. Marge: Bueno, tal vez te consuele saber que algo que creaste hace feliz a mucha gente.   Homero: ¡Ay Sí Mucho! ¡Hago Feliz a La Gente! ¡Soy el Hombrecillo Mágico De Tierra Feliz En Su Casita De Dulces Del Paseo Alegría! (Portazo) ¡Por Cierto Eso Fue Puro Sarcasmo!
  40. mou:en realidad estoy tan feo?  carl:todo es relativo mou, en realidad lenny es tan torpe, barney es tan ebrio y homero es ta gordo calvo y flojo
  41. homero : los blancos tienen nombres como lenny y los negros tienen nombre como carl
  42. Homero y Bart cantando “NO VIVES DE ENSALADA, NO VIVES DE ENSALADA”
  43. homero: solo un poco de hojas.. todavia sirve, todavia sirve.. solo un poco le lodo.. todavia sirve, todavia sirve.. solo un poco de aire.. todavia sirve, todavia sirve
  44. Homero: ¡Me quiero volver chango!
  45. MARGE: HOMERO, HOMERO AQUI HAY UN HOMBRE Q PUEDE AYUDARTE!!
    HOMERO: BATMAN?
    MARGE: NO, ES UN CIENTIFICO
    HOMERO: BATMAN ES UN CIENTIFICO
    MARGE: QUE NO ES BATMAN!!!!!
  46. Apunto de ser embestido por un rinoceronte: “Homero: Jesús, Alá, Buda, ¡los quiero a todos!”
  47. Homero: Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.
  48. Homero: Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
  49. Homero: Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.
  50. Homero: ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
  51. Homero: Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!
  52. Homero: [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comán! Tengo mujer e hijos ¡Comancelos a ellos!
  53. Homero: Hijos, lo intentáron al máximo y fracasáron. La lección es: no intentarlo nunca.
  54. Homero: Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.
  55. Homero: No es facil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día.
  56. Hoenmro: Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.
  57. Homero: Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.
  58. Homero: Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.
  59. Bart: Cortale su mandarina en gajos viejo!
  60. Homero: vas a morir mou…. WWiii……, vas a morir mou…. WWiii……😀
  61. HOMERO: Tranquilo hijo, sin la prescensia de un hombre en la casa puedes volverte afeminado en un segundo… ay esta grasa no se quita.

Luego agrego mas, pueden dejar sus fraces..

Happy-Word

Posted in: Humor Geek