Samsung Moment, tercer teléfono del fabricante con Android

Posted on 8 octubre 2009 por

0



Uno de los mayores fabricantes de teléfonos lanza su tercer dispositivo con el sistema operativo Android, tras verse Galaxy y también Behold II.

Samsung Moment es la sorpresa que deparaba la compañía Samsung tras presentar el segundo, aunque no se ha sabido hasta hoy.

Este smartphone podría ver la luz solamente en Estados Unidos, ya que el operador Sprint ha declarado que a Europa podría llegar otro terminal similar.

El teléfono incorpora un teclado QWERTY deslizable, ofreciendo la máxima garantía, además ofreciendo una pantalla táctil de grandes dimensiones.

Disfruta de una pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas muy similar a la vista en Galaxy ( i7500 ), además de contar con TouchWiz es posiblemente una de las pantallas más sensitivas.

Ofrece un pad direccional similar al visto ya en teléfonos del fabricante HTC, aunque cuenta con sensor óptico de gran calibre para la máxima presición.

En cuanto a conectividad contará con WiFi, Bluetooth, GPS de serie y con una cámara de 3,2 megapíxeles muy básica, aunque su procesador es bastante potente ( 800 MHz ).

El precio de este smartphone es de 180 euros en Estados Unidos con un periodo de contrato de 24 meses.

Happy-Word

Fuente: noticias2d

Posted in: GNU/Linux