CEO de red Hat contradice a Torvalds


Hace unos días os comentábamos las palabras de Mr. Torvalds acerca de la pesadez que está adquiriendo Linux con el paso de los años y versiones. Jim Whitehurst, CEO de Red Hat, apunta una serie de matices que los usuarios de  SO’s-linux debemos tener en cuenta para entender la cuestión del peso de Linux desde un punto de vista global.

Jim Whitehurst afirma que Linux, en realidad, está adquiriendo mayor cantidad de cualidades. En zdnet nos transmiten sus palabras cargadas de significado para esta cuestión:

En realidad, la pesadez (de Linux) aparece cuando empiezas a añadir funcionalidades que la gente no desea y, ciertamente, la naturaleza de Linux en el que los usuarios son la clave de la contribución… Creo que Linux está creciendo pero también creo que ello indica que está continuamente apoyado con mayores funcionalidades que la gente quiere (…) y eso es bueno.

Dicho esto, Mr. Whitehurst también advierte que, en algún momento, Linux comenzará a contener cualidades que los usuarios, en realidad, no demandaremos.

En fin, creo que dada la naturaleza de los sistemas GNU/Linux y de Linux, en particular, los usuarios seremos los primeros en dar la voz de alarma real y efectiva de que algo comienza a fallar. “You know bloat when you see it”, dice Jim.

Opiniones?

Fuente: zdnet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: