Google Chrome 3 deja de ser alpha

Posted on 17 septiembre 2009 por

1



Google Chrome, tiene poco más de un año de vida, ya que nació el 2 de setiembre de 2008, en un lanzamiento supuestamente por error y filtración de información, pero que sin dudas fue el viral que lo dejo con un 1% del mercado en pocos días. Hoy día la cuota de mercado de Google Chrome es de 2%, superando a Opera, pero sin alcanzar a FireFox, y ni hablar al infame Internet Explorer, que lamentablemente muchos aun utilizan.

Google Chrome 3.x, la nueva versión, corrige varios problemas de estabilidad, y mejora un poco la velocidad de carga de los sitios web, estéticamente es casi igual a la versión anterior.

Nuevo Google Chrome 4.x beta

Y esta listo el Google Chrome 4 Beta, para testear la velocidad y novedades de este. La nueva Google Chrome 4 beta,  nos trae:

  • Soporte para HTML 5, aun experimental (como todo Google)
  • Motor JavaScript más rápido
  • Corrección de varios errores, como sucede en los lanzamientos anteriores
  • Visualmente, como sucedió en la 3, sigue siendo igual. No se aprecian cambios.

Por tanto, para quienes tienen versiones antiguas y no se animan a probar el beta pueden Descargar Google Chrome 3, versión estable, y para quienes quieren ver lo nuevo y adelantarnos un poco al futuro, podemos Descargar Google Chrome 4 beta, que por cierto es bastante estable como lo fue la version 3 en todo este tiempo.

Fuente:  jorgeoyhenard

Etiquetado: ,