MI Escritorio en Linux Mint 7

Posted on 14 septiembre 2009 por

2



Aqui les dejo un screenshot de mi nuevo escritorio.

Screenshot

Clic para agrandar.

Inspirado en mi madre (Sonia)…

Para los que les haya gustado mi escritorio luego les dejo las especificaciones por que ahora no las tengo a mano.. (Estoy en el trabajo😄..)…

Aqui les dejo las especificaciones de mi configuracion:

Fondo de pantalla: fairyland (el que lo quiera me lo pide…XD..)

Tema gtk: Aurora

Tema de emerald: Aero 7 blanco // en este momento no estaba activo emerald.

Iconos: Oxigeno

Dock: kairo-dock

Fue modificado el escritorio para que no mostrara las unidades, atravez de

Ubuntu Tweak

El panel fue modificado de la siguiente manera:

  • el ancho = 50
  • transparencias = activado
  • fue agregado pmount al panel para mostrar las unidades montadas
  • y modifique el logo del menu por mi avatar..😄..

¿Quien dice que linux tiene que envidiar a Windows en estetica..?   Solo es falta de tiempo..

Happy-Word.

Posted in: Escritorios