Gimp 2.8 podria dejar de ser multiventana


gimp_iconsvgGimp, el programa libre de edición de imagen más conocido, podría abandonar su actual interfaz multiventana para volver a presentarse con una sola. Leemos en alcancelibre.org que uno de sus principales desarrolladorres, Martin Nordholts, apuesta por un cambio radical en la interfaz de Gimp. De ello informaron en el foro del programa con un explícito titular: “we should go for a single-window mode in 2.8″. Afirman en alcancelibre que falta por decidir con seguridad la próxima versión de Gimp que incorporará esta novedad: ¿la 2.8? ¿la 2.10? El Sr. Nordholts, sin embargo, aboga por introducir este cambio en la próxima versión 2.8:

I think it would make sense to also go for a single-window mode in 2.8 and not 2.10 as originally planned. Si no estáis de acuerdo, Martin se ofrece a ecuchar las objeciones en este hilo del foro de gimpusers.

Si esta opcion no les atre, ya sabemos muchos que hacer…. quejarnos.. XD.. Martin se ofrece a ecuchar las objeciones en este hilo del foro de gimpusers.

Particularmente a mi me gusta como esta actualmente lo e usado por muchos años y me he acostumbrado a usarlo de esa manera…. ya me queje.. :D..

Happy-Word

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: